The Ultimate Guide To el sol y la rueda de la fortuna foro tarot

La Rueda de la Fortuna es la décima carta del Tarot, un símbolo del destino y de los cambios imprevistos. Esta carta representa ciclos de vida, una continua transformación que es tanto el motor de la vida como su esencia.

En el amor nos habla de cambios positivos en nuestra vida amorosa. La pareja se ve fortalecida desde lo emocional, vemos la vida desde otra perspectiva más optimista. Si no estamos en pareja llegarán amores que nos sacaran de la monotonía, aunque serán relaciones fugaces e inestables pero positivas.

La dirección en la que irán tales cambios se conocerá a partir del resto de las cartas de la tirada. Sin embargo, todo apunta a que se puedes y debe ir con una voluptuosa seguridad al encuentro del futuro.

Puede suponer la finalización de una relación tormentosa, que en el momento de producirse traerá malo momentos al consultante, pero es un indicativo que a medio plazo se dará cuenta que fue lo mejor al ver florecer nuevos comienzos.

En el supuesto caso que sea esta carta del tarot de Marsella, o cualquier otra baraja, nos aparezca como resultado last, o como respuesta a una pregunta concreta, el significado es positivo y check it out que la suerte nos acompañará para lograr lo deseado.

O navega a traves de las diferentes Lecturas de Tarot y Elige la que más se ajuste a tus preocupaciones

Si en una tirada de tarot preguntamos si vamos a lograr nuestros deseos, la respuesta es sí con esta combinación de naipes.

Pero, no hay que pensar que todos los cambios pueden ser positivos, ya que la aparición de El Diablo no presagia que las decisiones que se tomen sean las más beneficiosas a medio plazo.

Suponen estas cartas un mensaje de esperanza para el consultante, al indicar que todo el esfuerzo que se ha llevado a cabo se verá recompensado, se comenzarán a ver los resultados cuando menos lo espere este.

En un sentido negativo, esta combinación de cartas nos advierte de una persona que vive una situación negativa y de inestabilidad a causa de los vicios, pudiendo señalar a una persona con algun tipo de dependencia o problema que tiene altos y bajos y que se encuentra en una espiral de sufrimiento.

A quienes tengan ya pareja le indican estas cartas del tarot que debe de cuidar su relación, que aunque no indique nada negativo sobre la misma, nos advierte de la posible llegada de competidores por el corazón del ser amado.

RUEDA+EMPERADOR: hombre que aparece de repente. De repente pensamos con la razón y no con el corazón. Cambios que te llevan a estabilidad en todos los aspectos.

La Rueda de la Fortuna y los Enamorados juntos pueden recordarnos que las situaciones y los sentimientos pueden evolucionar, y es critical estar dispuestos a ajustarnos y a encontrar el equilibrio necesario.

También marca a las personas que tienen un gran sentido de la responsabilidad, la determinación y la fuerza de voluntad que le lleva a alcanzar cotas inimaginables.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *